(GEC)
Susana Villarán

De malas. Luego de ser mencionada por Jorge Barata, durante su declaración por el caso , en Brasil, a la exalcaldesa de Lima, , se le subió ayer la presión y tuvo que pedirle al Congreso que postergue su declaración sobre la ejecución del Proyecto Línea Amarilla y la negociación y suscripción del contrato Vías Nuevas de Lima.

Villarán debió acudir hoy la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos, al igual que el exgerente del municipio, José Miguel Castro.

Se tenía previsto consultarle por el reajuste de tarifas de peaje en los proyectos Línea Amarilla y Vías Nuevas de Lima. Esta es la segunda vez que Villarán es citada por el referido grupo de trabajo, ya que el 10 de abril último tampoco asistió.

ODEBRECHT

Susana Villarán es investigada por el equipo especial del caso Lava Jato del Ministerio Público por presunto lavado de activos y otros delitos.

Según Barata, Odebrecht le financió su campaña del ‘No’ a la revocatoria cuando era alcaldesa y José Miguel Castro reclamaba por la demora en la entrega de aportes.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC