Verónika Mendoza aseguró que ha podido sustentar sus propuestas durante el Debate Presidencial del JNE. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/GEC)
Verónika Mendoza aseguró que ha podido sustentar sus propuestas durante el Debate Presidencial del JNE. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/GEC)

| Informativo

La candidata presidencial de Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza, aseguró que los cuestionamientos que recibió durante el Debate Presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le “resbalan”, pues recordó que lo repiten hace varios años.

En diálogo con los periodistas a su salida del evento, Mendoza aseguró que está acostumbrada a los “ataques sinsentido” y que los ciudadanos ya empiezan a escuchar sus propuestas.

Ya estoy acostumbrada, hace seis o siete años vienen diciendo y repitiendo exactamente lo mismo, que a mí, a estas alturas, ya me resbala, y he aclarado y zanjado lo que tenía que zanjar, y creo que la ciudadanía también se va dando cuenta de dónde vienen los ataques sinsentido y va empezando a escuchar nuestras propuestas”, indicó la candidata presidencial.

Indicó que, durante el Debate Presidencial del JNE, pudo sustentar el costo y el financiamiento de las medidas que implementará en caso gane las Elecciones Generales 2021.

Hoy hemos tratado de explicar claramente que Juntos Por el Perú sí tiene una propuesta para poder salir de la crisis sanitaria y económica, pero además somos los únicos que hemos explicado exactamente cuánto va a costar y cómo lo vamos a financiar, cosa que ninguno de los otros candidatos ha hecho”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC