La Victoria: George Forsyth confiesa que fue amenazado de muerte por 'Los Intocables Ediles' | FOTOS

George Forsyth, quien postula a la alcaldía de La Victoria, aseguró que estuvo en la mira de los temidos 'Intocables Ediles'.

George Forsyth postula a la alcaldía de La Victoria y lo anuncia en Instagram
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes no deja de hablar de su matrimonio con George Forsyth
George Forsyth
Vanessa Terkes
George Forsyth postula a la alcaldía de La Victoria
George Forsyth postula a la alcaldía de La Victoria y lo anuncia en Instagram
George Forsyth postula a la alcaldía de La Victoria y lo anuncia en Instagram

¡Ni las estrellas se salvan! George Forsyth, candidato a ocupar el sillón municipal de La Victoria, se alegró con la captura y desarticulación de 'Los intocables Ediles', banda encabezada por el alcalde del distrito, Elías Cuba. 

En ese sentido, George Forsyth reveló que en el pasado fue amenazado de muerte por la organización criminal que tomó el poder en la Municipalidad de La Victoria"Me amenazaron, tuve que contratar guardaespaldas, tuve que andar dos años con guardaespaldas y balearon al subgerente de Desarrollo Urbano", contó en entrevista con RPP.

Según George Forsyth, todo ocurrió luego de que impulsara una iniciativa como regidor para crear una comisión especial sobre el parqueo público, la misma que se aprobó pero nunca se ejecutó. Y es que claro, ese era el negocio exclusivo de 'Los Intocables Ediles'. 

"El alcalde se paró, no le gustó que toquemos el tema, se fue en plena sesión, pero los regidores por unanimidad lo aprobamos.¿Qué pasó? Nunca se ejecutó", afirmó George Forsyth. 

El exfutbolista también aseveró que "la mafia ha estado incrustada en La Victoria hace muchísimos años", pero expresó su optimismo por la captura de los integrantes de esta banda criminal, hecho "que le devuelve la fe a todos los peruanos en las entidades públicas".

“La gente ha estado celebrando porque es la caída de esta mafia que nos tenía a todos los victorianos aterrorizados. Acá hablan de los ambulantes, pero a los comerciantes nos extorsionaban”, agregó.

Cae el alcalde Elías Cuba, su hijo y otros 20 presuntos integrantes de 'Los Intocables Ediles'. Video: Primera Edición

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada