Vladimir Cerrón fue suspendido del cargo de gobernador regional meses después de haber asumido, esto debido a una sentencia del Poder Judicial. (Foto: Ángel Ramón)
Vladimir Cerrón fue suspendido del cargo de gobernador regional meses después de haber asumido, esto debido a una sentencia del Poder Judicial. (Foto: Ángel Ramón)

Apenas unos minutos después del temblor de 6 grados en la escala de Richter que remeció Cañete y gran parte de Lima, el suspendido , se burló del sismo en su cuenta de twitter.

“Temblor en Lima anuncia triunfo y proclamación inminente de Pedro Castillo y Perú Libre”, señaló a las 10:12 de la noche.

De inmediato, periodistas, políticos y usuarios de esa red social lo criticaron fuertemente.

“Patético”, le dijo la conductora televisiva Pamela Vértiz, quien lamentó ese tipo de comentarios cuando aún no se sabía si habían víctimas que lamentar.

MIRA: Avelino Guillén: “Mi deslinde es claro y contundente con Vladimir Cerrón”

Por su parte Rodrigo Gonzales, el popular ‘Peluchín’, escribió: “La tragedia de muchos es aprovechado por ese miserable oportunista. Abajo de los escombros es donde deberías estar para nunca más salir”.

“Oye ‘lapicito’, si, tú, el ‘digno’, haz chacota con tu ‘líder’ Te convoca a hablar est... en redes”, señaló el usuario @KikeBravoPrado.

Otro, de nick @CarMar0611, puso: “Cerrón dice que el temblor anuncia el triunfo inminente de Pedro Castillo, hasta el admite el desastre que nos espera si llegan a ganar...”.

Como se sabe, el sismo de magnitud 6.0 se registró a las 9:54 p. m. a 33 kilómetros al suroste de Mala, en Lima. El temblor tuvo una profundidad de 32 kilómetros, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) vía Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas