El Búho comenta los últimos casos de actualidad. En la foto, Yeni Vilcatoma.
Política peruana

Después que la congresista sostuvo que si hubiera querido atacar al presidentelo cual fue relacionado con la cantante ahora la parlamentaria de Fuerza Popular sostuvo que no se refería "a una cantante o al mundo del espectáculo"

"Si yo hubiese querido atacar al presidente, habría hablado del 'Caso Yahaira', del caso del hotel de Tacna. Si yo quisiera hacer uso de ese espacio del Congreso, había mucha información que habría podido difundir", dijo Yeni Vilcatoma en una entrevista televisiva con Milagros Leiva. 

Luego que las palabras de Yeni Vilcatoma se sacaran de contexto, pues evitó dar detalles e, incluso, cuando se le preguntó si se trataba de Yahaira Plasencia, no respondió, la congresista utilizó su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de que sería la cantante a quien aludió. 

"Mis declaraciones en una entrevista en ATV fueron sacadas de contexto totalmente, en ningún momento me referí a una cantante o al mundo del espectáculo. El nombre que di es te otra persona, muy pronto sabrán de quien se trata. Seguiré con las investigaciones", escribió Yeni Vilcatoma en su cuenta de Twitter.

Por su parte, a través de un comunicado de prensa, Yahaira Plasencia La cantante lamentó la situación en la que está envuelta.

"Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa", se lee en el comunicado de prensa de Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC