Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vilcatoma compara disolución del Congreso con canción de Lazy Town: "Vean este video, obligatorio en tiempos de golpe"

Una insólita publicación en redes sociales de Yeni Vilcatoma llamó la atención de los usuarios.

Yeni Vilcatoma y Lazy Town

Yeni Vilcatoma y Lazy Town

Yeni Vilcatoma y Lazy Town

Una publicación de Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) en redes sociales llamó la atención de los usuarios, por su referencia a la disolución del Congreso de la República el pasado 30 de setiembre. 

En el mensaje, Yeni Vilcatoma compartió el link de un video de YouTube de la canción "Es mío", parte de la serie infantil Lazy Town. Para la excongresista, esta sería la canción del presidente Martín Vizcarra tras tomar la medida, a la que ella llama 'golpe de Estado'.

"Vean este video, obligatorio en tiempos de golpe. ‘El Congreso es Mío, el TC, la Fiscalía también, el Poder Judicial, el Comando Conjunto mío, mío. La Constitución es mía la la la", escribió en su cuenta de Twitter.

Yeni Vilcatoma sobre Lazy Town

Yeni Vilcatoma sobre Lazy Town

Yeni Vilcatoma sobre Lazy Town

El mensaje de Yeni Vilcatoma generó reacciones, en su mayoría negativas, pues consideran que la excongresista aún no asume la disolución del Parlamento. Por eso, muchos usuarios le piden que dé un paso al costado y se aleje de la política.

Como se sabe, Yeni Vilcatoma ha aceptado en una entrevista que está evaluando presentarse en el 2021 a la presidencia de la República y  'mantiene la puerta abierta' a participar junto a Antauro Humala.

Días antes, la excongresista de Fuerza Popular le pidió al ministro del Interior, Carlos Morán, devolverle la seguridad del Estado a todos los parlamentarios del Congreso disuelto pues ella venía siendo víctima de amenazas de muerte.

“Mi madre acaba de recibir amenazas del número 016013400. Simultáneamente yo recibo mensajes amenazantes del número 981162846. Continúa la persecución política, ¿quieren acabar con mi vida? Ministro Morán, mi vida y la de mi familia está en sus manos”, escribió en redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada