Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Critican programa de Yeni Vilcatoma y ella responde: “Si no se le hace fiesta al Gobierno, te censuran”

Yeni Vilcatoma conduce un programa en el canal del Congreso, el mismo que sale una vez a la semana.

Critican programa de Yeni Vilcatoma y ella responde
Yeni Vilcatoma se expresa mal de los chilenos en el debate de vacancia de PPK
Yeni Vilcatoma
Congresistas renunciantes a Fuerza Popular
Yeni Vilcatoma
La congresista Yeni Vilcatoma presentó su renuncia a Fuerza Popular en setiembre del 2016. (USI)

Más sobre:

Yeni Vilcatoma

¡En la mira! Una avalancha de críticas ha recibido la congresista Yeni Vilcatoma por su programa en el canal del Congreso, el mismo que utiliza para criticar al gobierno del presidente Martín Vizcarra. 

'Sin Corrupción' dura media hora y se transmite una vez a la semana por el canal del Congreso y por canal 7. Yeni Vilcatoma aprovecha el espacio en señal abierta para arremeter contra Vizarra, sus ministros y hasta contra la Fiscalía. 

Congresistas como Clemente Flores, Marco Arana, Gino Costa y Alberto Quintanilla arremetieron contra Yeni Vilcatoma por tener un espacio en el canal del Estado e incluso algunos pidieron sus cancelación. 

Mediante su cuenta de Twitter, Yeni Vilcatoma se pronunció tras la oleada de críticas. "En el Perú ya no hay libertad de expresión. Si no se le hace fiesta al Gobierno, te censuran", escribió la parlamentaria.

Por otro lado, afirmó que su programa no le cuesta 'ni un sol' al Estado Peruano. "Cumple con difundir las denuncias del ciudadano que se reciben a través de la Oficina de Enlace. Claro, a algunos no les gusta. Gracias por la audiencia y seguiremos recibiendo las denuncias", dijo en otro tuit. 

Cargando siguiente contenido

Portada