Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

LLuvia de críticas contra Yeni Vilcatoma por amenazar a presidente Martín Vizcarra con ‘caso Yahaira’

Parlamentaria Yeni Vilcatoma asegura que no se refirió a la cantante salsera Yahaira Plasencia  cuando amenazó al presidente Martín Vizcarra. 

Yeni Vilcamota
Yeni Vilcamota
Yeni Vilcatoma

Más sobre:

Yeni Vilcatoma

Duras críticas viene recibiendo la congresista Yeni Vilcatoma por haber declarado que “si yo hubiese querido atacar al presidente (Martín Vizcarra), habría hablado del caso Yahaira, del caso del hotel de Tacna”. Ayer aclaró que no se refirió a la cantante Yahaira Plasencia, pero los cuestionamientos en su contra no cesan.

En las redes sociales reprocharon las palabras de la parlamentaria y las consideraron como un ‘chantaje’ contra el jefe de Estado.

Algunos hicieron eco de los comentarios de la periodista Magaly Medina y la calificaron como ‘chismosa de quinta’

El excongresista José Barba Caballero afirmó que a lo que se refiere Vilcatoma sería ‘un asunto privado entre adultos y allí no puede meterse ni la ley, el público ni la prensa’.

Ayer, Yeni Vilcatoma expresó que ‘en ningún momento me referí a una cantante o al mundo del espectáculo. El nombre que di es de otra persona’.

Vilcatoma también es cuestionada por tener un programa propio en el canal de televisión del Congreso, donde ataca abiertamente al Gobierno. 

SEPA QUE...

- Yeni Vilcatoma es congresista por Lima. Antes fue fiscal y procuradora.

- Renunció al fujimorismo y luego regresó.

- Fue cuestionada por sus expresiones xenófobas contra Chile.

Cargando siguiente contenido

Portada