Memes de Yesenia Ponce porque sus compañeros de colegio no figuran en Reniec [VIDEO]

Los compañeros de colegio de la congresista fujimorista Yesenia Ponce no figuran en Reniec. Cuando le pidieron que los nombre, no supo qué responder.

Memes Yesenia Ponce
Memes Yesenia Ponce
Memes Yesenia Ponce
Memes Yesenia Ponce
Memes Yesenia Ponce

Si la congresista fujimorista Yesenia Ponce dejó dudas sobre la culminación de sus estudios secundarios tras la difusión de un reportaje de ‘Cuarto Poder’ donde se descubre que sus compañeros de colegio no figuran en Reniec ahora quedará mucho peor ante la Comisión de Ética del Parlamento. 

En 2017, Aldo Rodríguez, excolaborador del despacho de la congresista fujimorista Yesenia Ponce, reveló en ‘Cuarto poder’ que la parlamentaria pagó 10 mil soles ‘como prebenda’ a Daniel Soto, director del colegio ‘Mariscal Toribio de Luzuriaga’, en Puente Piedra, donde ella habría terminado su educación secundaria.

El denunciante mostró el voucher del depósito que se hizo meses atrás, cuando Yesenia Ponce era investigada en la Comisión de Ética del Parlamento por mentir, aparentemente en su hoja de vida, respecto a sus estudios, aunque la fujimorista negó haber dado ese dinero, ahora salieron nuevas revelaciones.

El programa dominical halló las actas de evaluación final de todos los compañeros de colegio de Yesenia Ponce que se supone que estudiaron con la congresista de Fuerza Popular, sin embargo, ninguna de las personas figuran en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec).

Yesenia Ponce

Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no figuran en Reniec.

De los 21 nombres que aparecen, solo hay un compañero de colegio de Yesenia Ponce que existe: Roxana Janet Peña Mejía, quien fue presentada ante la Comisión de Ética para que declarara que ambas estudiaron juntas, aduciendo que la parlamentaria sí terminó la secundaria.

Otra de las involucradas que tampoco supo qué responder fue Milagritos Vera Maguiño, donde Yesenia Ponce aseguró haber estudiado cuarto y quinto de secundaria.

Cuando Yesenia Ponce fue consultada, solo atinó a responder: “Todo está en la Fiscalía, estamos en el Día de la Mujer y merecemos respeto”, y cuando le pidieron que nombre a sus compañeros de colegio, no supo qué responder.

Ante esto, Yesenia Ponce se volvió tendencia con el hashtag #AmigosImaginarios y los memes y comentarios comenzaron a salir.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada