Congresista de Acción Popular y su lapsus. (Canal N)
Congresista de Acción Popular y su lapsus. (Canal N)

La congresista Yessy Fabián (Huánuco), miembro de la bancada de , cometió un lapsus y aseguró que continuará trabajando “a favor de la corrupción”.

El hecho se produjo cuando la legisladora declaraba a la prensa y le pedía “respeto” a su región por su voto a favor de la vacancia de Martín Vizcarra.

“En mi región, en la región Huánuco, se está haciendo un cargamontón, no sé, de todos mis conciudadanos. Quiero pedirles el respeto ante todo a cada uno de mis conciudadanos. Si mi voto ha sido a favor de la vacancia ha sido porque la conciencia y ustedes saben, conciudadanos de la región Huánuco, que fui una candidata limpia y honesta y seguiré trabajando a favor de la corrupción”, dijo.

Inmediatamente, Yessy Fabián se disculpó entre risas y aseveró que tiene “las manos limpias” y la “frente en alto”.

“Contra la corrupción, ¿qué he hablado? No, no, es que lo estoy diciendo, contra la corrupción porque justamente tengo las manos limpias y tengo la frente en alto y tengo que trabajar. Decía eso porque se tiene que trabajar a favor del pueblo. No interpreten mal”, sostuvo.

Explicó que en su región “están incómodos” por la “desestabilización del país” y la crisis política, generada a raíz de la vacancia de Martín Vizcarra. Sin embargo, indicó que demostrarán que se trabajará a favor de la población.

“Yo los represento y vamos a demostrar con el trabajo desde el Poder Legislativo y esperemos que ahora el Poder Ejecutivo trabaje de la mano con el Poder Legislativo. Hay muchos trabajos por realizar a favor de la población peruana”, dijo.

Congresista comete lapsus y dije que trabajará por la corrupción

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Ezeta Gómez pidió disculpas por meterle un puñetazo a congresista TROME (Video: América TV)





TE PUEDE INTERESAR: