Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yonhy Lescano sobre denuncia por presunto acoso: "Yo soy el único que responde y la señora feliz de la vida"

Yonhy Lescano brindó nuevas declaraciones sobre la denuncia por presunto acoso en su contra. El congresista de Acción Popular aseguró que existe una mafia que está detrás de todo esto.

Yonhy Lescano

Yonhy Lescano

Yonhy Lescano

Más sobre:

Yonhy Lescano

El congresista Yonhy Lescano nuevamente se defiende. El parlamentario de Acción Popular aseguró en entrevista con Reporte Semana que toda la denuncia por un presunto acoso sexual es una 'conspiración' del fujiaprismo.

Pero no todo quedó ahí. Según Lescano, la víctima debe estar 'feliz' de la vida' porque pidió seguir en el anonimato, dejándolo solo a él enfrentar todo lo que su testimonio ha provocado. Para el congresista, si la periodista se sintió incómoda con las conversaciones por Whatsapp, debió bloquear a su acosador que, según su testimonio, no es él.

“Acoso sexual a una persona que tiene más de 40 años, que no da la cara, no se le conoce. Yo soy el único que responde y la señora feliz de la vida, una denunciante anónima y el congresista permanentemente con preguntas de toda la prensa", declaró.

Además , Yonhy Lescano manifestó que le parece extraño que los agentes que lo resguardaban hayan sido removidos de sus puestos dándole una nueva escolta tras la denuncia. Para el parlamentario, esto genera suspicacias.

“Esas respuestas de ese chat no son mías, ese día tenían los policías el celular […] El celular lo tenían los de seguridad y ellos se descuidaron y ese mismo día que salió ese chat, ella [la víctima] sabe que le dije que fue una tercera persona”, dijo.

Yonhy Lescano

Yonhy Lescano

Cargando siguiente contenido

Portada