El congresista (Acción Popular) dijo en su defensa que no teme al desafuero del Parlamento, puesto que tiene pruebas de que él no ha acosado a nadie. El parlamentario, más temprano, ante la Procuraduría del Congreso por enviarle mensajes obscenos.

"No temo al desafuero, ahí están las pruebas. [...] Yo no tengo ninguna mala intención y no he actuado ilícitamente nunca. Acá estamos demostrando que no hay responsabilidad de ningún delito", sostuvo Yonhy Lescano en declaraciones a la prensa.

Yonhy Lescano indicó que no tendría razones para acosar a nadie y consideró que el APRA y Fuerza Popular podrían estar detrás de esta denuncia.

"Yo no necesito acosar a nadie, porque tengo esposa e hijos. Yo creo que aquí nos están atacando, ahí está Fuerza Popular y el APRA, yo no descarto nada, porque siempre me han atacado", señaló.

"Yo me siento tranquilo. Soy un congresista que tiene 17 años como congresista y nunca he tenido una inconducta", manifestó Yonhy Lescano.

Minutos antes de sus declaraciones a los medios, Lescano difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el cual reiteró que los mensajes de su celular fueron enviados por terceros y confió en probar su inocencia ante la Comisión de Ética Parlamentaria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC