Salen nuevos chats de Yonhy Lescano con periodista acosada
Yonhy Lescano

RPP difundió nuevos chats que habría sostenido el congresista de la República y la , en ellos se puede saber la confianza que el parlamentario tenía con la víctima al punto de pedirle una entrevista "en privado".

En esta ocasión Yonhy Lescano le pide una entrevista 'en privado' y como en las películas, "esas pues con tu libreta y yo voy respondiendo... Y de pronto te asalto".

En otro chat, Yonhy Lescano le desea felices fiestas y ella le responde solo "igualmente para ti", a lo que el parlamentario le recrimina y la tilda de 'seca'. 

Esta mañana, la víctima acudió a presentar su denuncia esta mañana, y sustentó su versión con diversos chats adicionales al que fue difundido por redes sociales la semana pasada y en donde, supuestamente el congresista Yonhy Lescano le pedí que le enseñara 'la delantera', lo que provocó la ira de la periodista, quien le pidió más respeto.

Como se recuerda, el 22 de febrero el periodista Erick Sánchez difundió a través de redes sociales una conversación de WhatsApp en la cual se evidencian mensajes de acoso sexual que, según indicó, fue realizado por un congresista a una mujer cuya identidad se ha mantenido en reserva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC