Después que se hiciera pública la sexual de una periodista (que ha preferido la reserva de su identidad) contra el congresista , el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar del caso.

La Fiscalía recolectará información sobre el tema para hallar a los responsables por el presunto acoso sexual del parlamentario hacia la periodista. A través de Twitter, se informó que la fiscal Katharine Borrero estará a cargo del caso.

La funcionaria pertenece a la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer. Se sabe que Borrero ya solicitó información al Congreso de la República sobre el presunto caso. Recordemos que la presunta víctima se reunió con el procurador del Parlamento, Edwin Lévano Gamarra, para contar los hechos.

"La fiscal Katharine Borrero, de Fiscalía Especializada en Violencia Contra La Mujer de Lima, abrió Investigación Preliminar contra los que resulten responsables del presunto  Acoso Sexual de un congresista hacia una periodista y solicitó informe al Congreso de la República. Investigación fue abierta de oficio por el Ministerio Público e incluye al congresista puneño Yohny Lescano Ancieta", se lee en el Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC