Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yonhy Lescano: Juzgado protege a periodista que lo denunció por acoso sexual

Yonhy Lescano tiene prohibido acercarse a la mujer de prensa hasta una distancia de 100 metros a la redonda y también se encuentra impedido de comunicarse con la agraviada a través de cualquier vía.

Yonhy Lescano

El congresista Yonhy Lescano fue denunciado por una periodista por presunto acoso sexual. (Foto: GEC / Video: Canal N)

El congresista Yonhy Lescano fue denunciado por una periodista por presunto acoso sexual. (Foto: GEC / Video: Canal N)

El juez Sacha Rivas Figueroa, del Vigésimo Primer Juzgado de Familia de Lima, ordenó medidas de protección a favor de la periodista que denunció acoso sexual por parte del congresista Yonhy Lescano.

Ahora, Lescano tiene prohibido acercarse a la mujer de prensa hasta una distancia de 100 metros a la redonda y también se encuentra impedido de comunicarse con la agraviada a través de cualquier vía.

El acciopopulista tampoco podrá revelar la identidad o dar referencias sobre la periodista. Asimismo, no podrá referirse a ella en términos humillantes y se le ordenó acudir a terapia psicológica.

Como se sabe, la Fiscalía abrió investigación preliminar de oficio, el pasado 3 de marzo, contra Lescano y todos aquellos que resulten responsables del presunto delito de acoso sexual que fue denunciado por una periodista. Este caso también es visto en la Comisión de Ética

Cargando siguiente contenido

Portada