Yonhy Lescano: Juzgado protege a periodista que lo denunció por acoso sexual

Yonhy Lescano tiene prohibido acercarse a la mujer de prensa hasta una distancia de 100 metros a la redonda y también se encuentra impedido de comunicarse con la agraviada a través de cualquier vía.

Yonhy Lescano

El congresista Yonhy Lescano fue denunciado por una periodista por presunto acoso sexual. (Foto: GEC / Video: Canal N)

El congresista Yonhy Lescano fue denunciado por una periodista por presunto acoso sexual. (Foto: GEC / Video: Canal N)

El juez Sacha Rivas Figueroa, del Vigésimo Primer Juzgado de Familia de Lima, ordenó medidas de protección a favor de la periodista que denunció acoso sexual por parte del congresista Yonhy Lescano.

Ahora, Lescano tiene prohibido acercarse a la mujer de prensa hasta una distancia de 100 metros a la redonda y también se encuentra impedido de comunicarse con la agraviada a través de cualquier vía.

El acciopopulista tampoco podrá revelar la identidad o dar referencias sobre la periodista. Asimismo, no podrá referirse a ella en términos humillantes y se le ordenó acudir a terapia psicológica.

Como se sabe, la Fiscalía abrió investigación preliminar de oficio, el pasado 3 de marzo, contra Lescano y todos aquellos que resulten responsables del presunto delito de acoso sexual que fue denunciado por una periodista. Este caso también es visto en la Comisión de Ética

Ir a portada