El exintegrante de RBD, Poncho Herrera, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con un nuevo reto en su carrera actoral en la serie ‘Sense 8’. (Fotos: Twitter)
Poncho Herrera, ex RBD, sorprende a todos con atrevido rol en serie 'Sense8' [FOTOS Y VIDEO] - 1

El actor, cantante y exintegrante de Alfonso ‘Poncho’ Herrera ha sorprendido a todos sus fanáticos al interpretar a un personaje gay en la serie ‘Sense8’, el cual ha representado todo un reto en su carrera actoral.

‘Poncho’ Herrera se encuentra actualmente en Brasil donde está grabando nuevos capítulos de la polémica serie y, junto a su pareja en la ficción, participaron en una marcha gay donde aprovecharon para grabar escenas y en el que se le ve a ambos actores dándose besos.

Las imágenes que ya dieron la vuelta al mundo causaron sensación, pues ‘Poncho’ Herrera se muestra muy al natural con las escenas de besos y cariños lo que fue aplaudido por los asistentes a la marcha gay que formará parte de uno de los capítulos de ‘Sense8’.

Debido a este papel, ‘Poncho’ Herrera se ha ganado duras críticas de los medios de comunicación de México donde varios hasta ya dudan de sus preferencias sexual. “Yo voy al trabajo y me entrego; intento que sea todo de verdad”, contó el exintegrante de RBD.

Desde que se alejó de la agrupación que le dio fama y fortuna, RBD, ‘Poncho’ Herrera no quiere saber nada de sus excompañeros, pues en algunas ocasiones no ha querido asistir a los reencuentros y ahora solo está enfocado a su carrera artística como actor.

a href=“https://twitter.com/ponchomyreason/status/737406057023188992” rel=“nofollow” target=”_blank”>Aquí puedes ver más fotos de las grabaciones de la serie

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC