Pop Up Restaurant
Pop Up Restaurant

¿Qué es un restaurante 'pop up'? Una nueva moda de restaurantes 'efímeros' está llegando a Lima. Una moda en la que el misterio por saber que probarás aquella noche y, más aún, por conocer en que lugar se realizará el evento, son los principales atractivos para los comensales.

Patricia Galfré Dalmau, gestora de 'Casa Tomada', empresa que se dedica a realizar eventos 'Pop Up' en Lima, cuenta que los restaurantes itinerantes son todo un éxito en Londres y Nueva York.

"Un 'Pop Up' restaurant solo vive por un tiempo determinado. Un día, un fin de semana o un mes y luego desaparece. La idea es que ese mismo sitio luego se convierta en otra cosa. 'Pop Up' aparece por un momento en un lugar 'equís'", comenta Patricia Galfré en entrevista con Trome.

Pop Up Restaurant
Pop Up Restaurant

La idea de los restaurantes 'Pop Up' es utilizar todos los elementos que se encuentran en el lugar donde se brindará el 'banquete' de aquella noche. En la diferencia está el gusto.

Fábricas antiguas, oficinas, parques, casonas, estaciones antiguas, cualquier lugar puede ser idóneo para montar un 'Pop Up' restaurant. "El espacio se debe acomodar a la idea que queremos plasmar", agrega.

Particia cuenta que la idea de 'Casa Tomada' es siempre preservar la esencia de los espacios y sobre todo brindar una experiencia totalmente diferente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC