Amy Jo Johnson, la Rangers Rosa a sus 45 años. (Foto: Instagram @atothedoublej)
Power Ranger: Mira como luce Kimberly, 'la ranger rosa' de la primera generación [FOTOS] - 1

Todos los chicos de la generación de los 90 han visto la primera generación de los y sus luchas interminables, peor había una chica que cautivó a muchos. Se trataba de ‘Ranger Rosa’, que interpretaba a ‘Kimberly Hart’.

Pero su verdadero nombre es Amy Jo Johnson, ella empezó a usar el uniforme de los ‘ranger rosa’ a los 23 años. Ahora, después de casi 10 generaciones más de ‘rangers’ y con 45 años, ella sigue luciendo la misma sonrisa feliz y lejos de los escenarios.

Pese a que gozó de mucha fama entre 1993 a 1995 por personificar a ‘Kimberly’, el éxito no volvió a sonreírle a ese grado; pero eso no la apartó del todo de los reflectores, pues obtuvo papeles en varias películas.

Amy Jo Johnson, estuvo en cintas como: ‘Pursuit of Happiness’, ‘Islander’, ‘Summer Song’ y las series televisivas: ‘Felicity’, ‘The Division’, ‘Wildfire’, ‘Flashpoint’ y ‘Covert Affairs’. Aunque, a veces suele hacer ‘morfosis’.

Hubo rumores de que participaría en Power Rangers Fuerza Mística como la Power Ranger Místico Blanco, pero finalmente se descartó, obteniendo el papel la actriz Peta Rutter. Amy viajó a Argentina para convertirla en su lugar de residencia, pero en última instancia terminó mudándose a Canadá, donde reside actualmente.

Más tarde explicó los motivos de su cambio de opinión: “Cuando terminó la temporada pensé que me quedaría, porque me enamoré y tuve una niña, además de que creo que es un lugar fantástico para ella. Yo antes era una especie de gitana, estaba viviendo en Montreal y no sabía a dónde ir, creo que he encontrado mi casa en Toronto”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC