Pop Corn Festival trae al Perú a Austin St. John
Power Rangers: El Red Ranger original visitará el Perú por primera vez [FOTOS] - 1

¡Justo en la infancia! Sí, sabemos que siempre lo quisiste conocer. La llegada del Red Ranger a Perú se hace realidad gracias al que se realizará este 4 de agosto.

Vía Facebook se hizo el anuncio de la llegada de Austin St. John – Red Ranger original de la saga , Mighty Morphin – por parte de los organizadores del Pop Corn Festival.

El anuncio de la llega de Austin St. John ha llenado de entusiasmo a todos los fanáticos de la famosa saga de los Power Rangers en Perú. Según se anuncia por Facebook el Red Ranger tendrá un panel donde responderá a las preguntas de los fanáticos de la serie en Lima.

También, vía Facebook, se anunció que se los fanáticos de Power Rangers se podrán tomar fotos y obtener una firma del Red Rager original.

Austin St. John interpretó al Red Ranger *(Lee Scott) en el año de 1993 en la serie *Mighty Morphin Power Rangers cuando el actor solo tenía 19 años de edad. Austin dejó la serie a la mitad de la segunda temporada y fue reemplazado por Steve Cárdena. Pero Austin St. John siempre fue relacionado con el mítico personaje hasta el día de hoy.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC