PPK y Alan García dialogaron sobre política.
PPK y Alan García dialogaron sobre política.

Una amena reunión, que incluyó un almuerzo, sostuvo ayer el presidente (PPK) con el líder aprista , en la casa de este en Miraflores. “Ha sido una reunión de amigos. Le he hecho muchas preguntas de su carrera política, que es larga”, expresó el mandatario al finalizar.

“Hemos hablado de historia del Perú, del Centro de Lima, Pachacámac, Cusco y cosas interesantes. Le he contado mis experiencias como gerente del Banco Central en la década del 60 y mis negociaciones con Haya de la Torre en el 68”, agregó PPK, quien dio un apretón de manos a García y se mandó con su acostumbrado bailecito.

Respecto a la lucha contra la corrupción, PPK afirmó: “Se ha avanzado, hay algunos traspiés allí, pero estamos corrigiendo”.

DA SU APOYO

Alan García dijo que “a pesar de haber sido dos veces presidente, no estoy para escuelear a nadie, sino para apoyar”.

Respecto al caso del exasesor Carlos Moreno y el llamado ‘negociazo’, indicó que PPK “ha sido sorprendido”, pero ha reaccionado a tiempo.

Alan García confirmó que conoció a Moreno cuando la lideresa del PPC, Lourdes Flores, los presentó. “Es lamentable que algunas ratas se filtren nuevamente”, deploró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC