Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

PPK se descompensó mientras la Fiscalía realizaba allanamiento a su vivienda de San Isidro [VIDEO y FOTOS]

PPK sufrió un cuadro de descompensación mientras la Fiscalía hacía el allanamiento a su casa de San Isidro. La vivienda de Cieneguilla también fue inspeccionada por las autoridades.

Elecciones 2016: PPK asegura que su gobierno "no será confrontacional"
PPK: "Apoyo de la izquierda no es del chavismo"
PPK a fujimoristas: "El 50% de los votantes más uno me apoyó a mí" [VIDEO]
PPK: Congreso de la República autoriza viaje de mandatario a China y Estados Unidos
PPK: Ministros juramentarán en Patio de Honor de Palacio de Gobierno

Más sobre:

PPK

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sufrió una descomposición durante el allanamiento ejecutado por la Fiscalía en su casa de San Isidro, predio ubicado en la calle Choquehuanca. Este cuadro fue breve, según su abogado, César Nakazaki.

“Él se encuentra tranquilo en medio de todo. El doctor Salinas ha venido apoyarlo, pero él se encuentra bien. (Vino a) Acompañarlo por razones médicas y a verle un poco la presión. Está normal”, indicó Nakazaki, refiriéndose a la presencia del todavía ministro de Salud, Abel Salinas, en la casa de PPK.

Luego de observarlo, el titular de la mencionada cartera se retiró. En unas tomas obtenidas por Canal N, PPK se mostró relajado con un vaso en la mano y saludando a las cámaras de televisión.

SALIDA
El Poder Judicial dictó 18 de meses de impedimento de salida del país para PPK. Esta decisión se tomó en el marco de la indagación que se le sigue por el supuesto delito de lavado de activos.

PPK fue incluido en calidad de investigado en las pesquisas que está realizando el Ministerio Público a las empresas Westfield y First Capital por haber supuestamente recibido pagos de la constructora brasileña Odebrecht.

Cargando siguiente contenido

Portada