PPK anuncia que Mark Zuckerberg vendrá al Perú para participar en la APEC 2016. (AP)
PPK anuncia que Mark Zuckerberg vendrá al Perú para participar en la APEC 2016 - 1

llegará invitado al Perú para participar del foro Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), evento que se realizará del 14 al 20 de noviembre y al que arribarán 21 líderes de Estado.

Así lo reveló el presidente , quien dijo que el co-fundador de participará como orador y, según dijo, tiene ideas interesantes de cómo conectarse a Internet, vía Wi-Fi, a través de un drone.

“El drone estará volando, pero no tan alto, eso le permitirá a un país como el Perú conectarse sin cables en el suelo. Sería un avance para el Perú, que tiene 1,000 valles y dificultades de comunicación”, apuntó Pedro Pablo Kuczynski.

La noticia de la llegada de Mark Zuckerberg al Perú también fue confirmada por el presidente de la Cumbre Empresarial del APEC, Alfonso Bustamante, y por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex) en su página de Facebook.

Tanto Alfonso Bustamante como el gremio empresarial destacaron que la presencia del co-fundador de Facebook en la APEC marcará un hito en el desarrollo social y económico de nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC