Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

PPK sorprendió con este bailecito antes de mensaje a la Nación [VIDEO]

El presidente de la República,  Pedro Pablo Kuczynski, realizó un singular baile cuando se dirigía al Congreso.

Lo volvió a hacer. El presidente de la República,  Pedro Pablo Kuczynski, sorprendió con un singular baile al salir de Palacio de Gobierno. El momento anecdótico ocurrió cuando PPK se dirigía al Congreso de la República para brindar su mensaje a la Nación.

En imágenes difundidas por América Televisión, se ve el preciso momento en que PPK llega a la puerta de Palacio y empieza a bailar, mientras espera a sus ministros, quienes apuran el paso para alcanzar al mandatario.

Pero eso no es todo. Luego PPK se da la vuelta, saluda y vuelve a bailar. Esta vez, se lleva el brazo derecho al pecho y alza el izquierdo, como si se tratara de un vals. Finalmente, vuelve a saludar a la prensa presente.

Como era de esperarse, el baile de PPK no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales. Algunos compartieron las imágenes del 'bailecito' del presidente y lo calificaron como "lo mejor del mensaje a la Nación".

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));