PPK, Keiko y Kenji en la última encuesta de IPSOS.
PPK, Keiko y Kenji

Entérate de lo último de la política peruana con nuestras 'Pepitas'.

AYACUCHANO
Durante su visita a Chile, llegó sorpresivamente al restaurante ‘Cántaro de oro’, del chef ayacuchano Óscar Gómez, quien es ‘embajador’ de nuestra comida en tierras sureñas. O sea, vale un Perú…

PREPOTENCIA
La aprobación del Congreso cayó siete puntos y se ubica en 14 %. Para el oficialista Juan Sheput, ‘la matonería sin argumentos y la prepotencia destructora de instituciones pasa factura’. Nooo…

LOS VOTANTES
Nos preguntan cuántos peruanos pueden acudir a las urnas en las elecciones regionales y municipales del domingo 7 de octubre. Son 23 millones 374 mil 975 ciudadanos. Ya lo saben…

DECLARACIÓN
Así que el fiscal Germán Juárez interrogaría hoy, en Brasil, al exdirectivo de OAS en el Perú, Valfredo de Assis. Tras esto, se enfocaría en la acusación contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. Uyuyuy…

MÁS FIELES
Para la psicoterapeuta Carmen González, Fuerza Popular va camino al desmoronamiento, ya que sus simpatizantes le son más fieles a Alberto Fujimori que a su hija Keiko. No me diga…

PERRA VIDA
Bienvenido ‘Hulk’ Ramírez salió con la pierna en alto y manifestó que ‘los verdaderos traidores al fujimorismo son aquellos camaleones que nunca en su perra vida’ han conocido al ‘Chino’. Ayayay…

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC