Usuarios criticaron el comportamiento de varios congresistas.
Congresistas chatean durante defensa de Alberto Borea

Lejos de prestar atención a la defensa de ante el pedido de vacancia al presidente , algunos congresistas optaron por ignorar su discurso, y prefirieron chatear con sus celulares. Incluso algunos como Héctor Becerril se dedicaron a bromear con sus colegas. Así como lo lees. 

La cámaras de televisión captaron a Luz Salgado, Luis Galarreta, Daniel Salaverry, , Loudes Alcorta y  distraídos con sus teléfonos celulares.

Pero los legisladores fujimoristas no fueron los únicos. Marisa Glave, de Nuevo Perú, también fue captada usando su celular mientras Alberto Borea defendía a PPK.

Este lamentable comportamiento no pasó desapercibido por el propio Alberto Borea, quien aprovechó su discurso para llamarle la atención a los "distraídos" congresistas.

"Debido proceso no es mirar a otro lado o distraerme con el celular y que el abogado hable. Debido proceso es tener la mente abierta para escuchar los descargos", dijo Borea.

Esta situación no solo incomodó a Borea, sino también a los usuarios de las redes sociales que no demoraron en criticar a los legisladores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC