PPK: Enfrentamientos en marcha para que se convoque a nuevas elecciones en el Centro de Lima
PPK: Enfrentamientos en marcha para que se convoque a nuevas elecciones en el Centro de Lima

Desorden en el . La marcha convocada por el colectivo ‘No a Keiko’, entre otros, para tras la renuncia de a la Presidencia de la República devino en enfrentamientos con la .

En el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay, los manifestantes detonaron artefactos pirotécnicos en medio de su protesta y la Policía Nacional respondió arrojando gases lacrimógenos a la multitud para que se dispersara.

En tanto, en la Plaza San Martín, el reportero de Canal N Fernando Llanos, que registraba con su equipo todas las incidencias de la marcha, fue agredido por los manifestantes, quienes le arrojaron líquidos y objetos contundentes.

De acuerdo a su testimonio, el periodista señaló que revoltosos con los rostros cubiertos fueron los responsables del ataque del que fue víctima y que le dejaron un corte en la cabeza. Su camarógrafo captó las imágenes que usarán posteriormente para su denuncia.

La Policía Nacional sigue de cerca esta movilización, cuyo recorrido empezó en la plaza San Martín para seguir por las avenidas Colmena y Wilson, Plaza Grau y la avenida Abancay para finalizar en el mismo punto de encuentro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC