Fujimoristas no aplaudieron a PPK durante su mensaje a la Nación. (Andina)
PPK: Fujimoristas no lo aplaudieron durante su mensaje a la Nación [FOTOS Y VIDEO] - 1

El primer de como presidente del Perú estuvo marcado por un desplante por parte de la bancada fujimorista, que tiene la mayor cantidad de escaños en el .

Y es que los fujimoristas no aplaudieron ni corearon la frase “Viva el Perú” ni una sola vez durante el discurso que PPK ofreció ante los congresistas, mandatarios y delegaciones extranjeras invitadas al Congreso de la República.

Y no solo eso, ya que previamente, los fujimoristas arengaron “Fuerza Popular, Fuerza Popular” cuando PPK ingresaba al hemiciclo del Congreso de la República para su ceremonia de investidura presidencial.

Este desaire de los fujimoristas hacia PPK fue duramente criticado en las redes sociales, en especial por el periodista Renato Cisneros, que calificó de “infeliz” el mal momento que protagonizaron.

“Cuánta mezquindad ha mostrado hoy la bancada fujimorista, intentando deslucir la asunción de mando de Kuczynski y mezquinándole aplausos a un hombre que --con todos sus defectos de estilo-- no ha hecho más que hablar de su sueño de vivir en un país moderno, menos corrupto, más justo e igualitario”, señaló Renato Cisneros en su cuenta de Facebook.

“Si esa es su resentida respuesta al anuncio de PPK de no darle el indulto a Fujimori, pues entonces habrá que agradecerles por habernos mostrado una vez más su falta de grandeza. El país, lo hemos constatado todos, no les importa”, finalizó Renato Cisneros sobre el incidente que protagonizaron los fujimoristas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC