Héctor Becerril mira su celular durante defensa de PPK.
Héctor Becerril mira su celular durante defensa de PPK

El Perú está atravesando por una de las crisis más complicadas de su historia política de los últimos años. El Congreso de la República, de mayoría fujimorista, ha presentado la la misma que plantea que el presidente abandone su puesto.

Frente a esta situación, PPK se presentó en el Congreso para defenderse. Después de decir que no es corrupto y que nunca mintió sobre sus vínculos con Odebrecht, le cedió la palabra a su abogado, Alberto Borea.

Mientras Borea presentaba los descargos de PPK, en un discurso realmente particular, el congresista de Fuerza Popular , mostró su desinterés. Es así que durante la intervención del abogado, se dedicó a revisar su celular y bromear con sus colegas.

El comportamiento de Héctor Becerril llegó a las redes sociales, donde decenas de usuarios se mostraron indignados con su actitud ante la defensa de PPK. Incluso algunos lo criticaron por no conocer los referentes a los que Borea se refería en su introducción.

‘¿#Becerril googleando/traduciendo en monosílabos la cátedra de #Borea?’, ‘Con la exposición de #Borea a #Becerril ya le dio derrame’, ‘Mientras #Borea da una clase magistral, #Becerril esta mirando su celular...’, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de Twitter.

Además de comentarios, Twitter también se inundó de memes del comportamiento de Hector Becerril durante la defensa de PPK en el Congreso. Es así que muchos lo compararon con Homero Simpson.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC