La exposición del abogado generó todo tipo de comentarios en las . La defensa del presidente se presentó en el Congreso de la República para explicar los motivos por los que no se debería optar por la vacancia del mandatario.

Quien aprovechó el contexto para 'recordar' la trayectoria de Alberto Borea fue Carla García, la hija del expresidente Alan García, quién se convirtió en blanco de algunas críticas en Twitter.

La hija del líder aprista quiso recordar el pasado del abogado de PPK, haciendo referencia a la defensa que hizo a uno de los barristas implicados en la muerte de Walter Oyarce.

'- quien fue sentenciado a 35 años de cárcel por ser considerado culpable de la muerte de Walter Oyarce en setiembre del 2011.

"Alberto Borea también fue abogado del Loco David, asesino de Walter Oyarce", publicó Carla García en su cuenta de Twitter sin imaginar la respuesta que le daría uno de los usuarios de dicha red social. 

"Y también fue aprista. Cuál es el problema no entiendo", fue lo que le escribió uno de los usuarios de Twitter generando la rápida reacción de la hija del exmandatario.

"El problema es tuyo porque ves problema. El hace memoria, yo tb. Por qué tanto llanto?", respondió Carla García iniciando así una discusió con uno de sus seguidores en Twitter.

Por otro lado, es importante mencionar que la exposición de Alfredo Borea fue destacada en redes sociales e incluso se convirtió en tendencia mundial en dicha red social. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC