¡Feliz ! El presidente envió hoy un afectuoso saludo a aquellos peruanos que cumplen este importante rol en la sociedad y contribuyen en la formación y educación de sus hijos.

“A los padres del Perú, un saludo desde Palacio. Los felicito por ser buenos padres, ayudar a los hijos a crecer, a aprender mejor y a tener un buen futuro”, expresó Pedro Pablo Kuczynski a través de un corto video publicado en su página oficial de .

De esta forma, Pedro Pablo Kuczynski deseó a los peruanos un “feliz día del padre” con estas imágenes grabadas desde Palacio de Gobierno para conmemorar esta especial fecha que se celebra cada tercer domingo de junio.

A poco de su publicación, el video de Facebook de Pedro Pablo Kuczynski ya cuenta con más de 11.500 reproducciones, 2852 reacciones y casi 300 comentarios en los que la gran mayoría le deseó un feliz día del padre al mandatario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC