PPK, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz juntos... ¡y en tricitaxi! [VIDEO y FOTOS]

Cabezas del Ejecutivo reaparecen en público luego de mucho tiempo, durante inauguración de pistas y veredas en Ancón. ‘Aquí está nuestro equipo’, afirmó el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, quien enfrenta denuncias de presunta corrupción.

PPK, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz juntos... ¡y en tricitaxi!
PPK, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz juntos... ¡y en tricitaxi!
JORGE SALAZAR
14/02/2018 - 00:45h

En Ancón, donde inauguró pistas y veredas, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski buscó proyectar una imagen de unidad en su gobierno, acompañado de sus vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, con quienes se paseó en tricitaxi.

“Aquí está nuestro equipo”, expresó el jefe de Estado, flanqueado por Aráoz y Vizcarra, quien reaparece tras algún tiempo, pues también es embajador del Perú en Canadá. También estuvo presente el ministro de Vivienda, Carlos Bruce.

Kuczynski reiteró que su régimen ‘no se dejará distraer por la coyuntura y por ello se dedican solo a trabajar’. “Hay que entregar obras, parques, comisarías, avenidas, agua potable”, acotó.

PPK inaugura pistas y veredas en Ancón

PPK inaugura pistas y veredas en Ancón

Las obras inauguradas, que beneficiarán a cerca de 30 mil pobladores de Ancón, fueron ejecutadas a través del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios y demandaron una inversión de 12 millones de soles.

TRABAJO
Aráoz reafirmó que el equipo presidencial está unido y trabajando. Por medio de un ‘tuit’, la también primera ministra indicó que el gobierno busca mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Sobre Kuczynski pesan denuncias de corrupción cuando fue ministro en el régimen toledista, por lo que Nuevo Perú y Frente Amplio acordaron presentar un documento conjunto para pedir la vacancia presidencial.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.