Mercedes Aráoz es blanco de memes tras mensaje a la Nación de PPK.
Memes del rostro de Mercedes Aráoz

El rostro serio y desgastado de  durante el mensaje a la Nación del presidente ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, incluso .

Muchos peruanos usaron sus cuentas de Facebook y Twitter para expresar su preocupación y sorpresa por el la presidenta del Consejo de Ministros anoche.

Apenas inició el mensaje de PPK, más de uno notó la tensión que se había apoderado de Mercedes Aráoz, quien se encontraba al lado derecho de PPK. Nunca antes habíamos visto así a la funcionaria.​

"¿El rostro de la señora Mercedes Aráoz es de terror y verguenza ó de haber perdido la presidencia ?" o "El rostro de Mercedes Aráoz ayer en el mensaje presidencial, es el rostro del Perú en estos momentos" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

No renunciará. Pese a que Fuerza Popular le dio un plazo de 24 horas para dar un paso al costado, PPK se mostró firme en su decisión de para el que fue elegido por mandato popular.

En un mensaje a la Nación emitido anoche, PPK dijo que “no voy a abdicar ni a mi honor, ni mis valores ni responsabilidades como presidente de todos los peruanos”. Y agregó: “Invito a todos los actores políticos a hacer lo mismo. Yo lucho por recuperar esta democracia. No la volvamos a perder”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC