¡Tensión en el ! En medio del maratónico debate sobre la del presidente , busca asegurar la mayor cantidad de votos posibles de sus integrantes a como dé lugar.

Y es que pese a obligar a ir al Hemiciclo a los , en el fujimorismo buscan desesperadamente votar en bloque así signifique tener que alinear a su integrante más rebelde: el legislador .

Horas antes, Kenji Fujimori señaló en un video a través de sus redes sociales que para no apoyar el pedido de vacancia de PPK y su anuncio no fue muy bien recibido por sus colegas de bancada.

En uno de los intermedios del debate, se vio a hablar con Kenji Fujimori y Federico Pariona, quien también se abstendría de votar la moción impulsada por el Frente Amplio y respaldada por Fuerza Popular.

En otro momento, Miguel Torres protagonizó una acalorada discusión con Kenji Fujimori, en la que lo señaló varias veces con el dedo y lo dejó hablando solo después de haberle comunicado cara a cara lo que tenía que decirle.

Según Canal N, Kenji Fujimori habría logrado convencer a dos integrantes de Fuerza Popular para que se abstengan de votar y con esto, el fujimorismo solo contaría con 68 adhesiones seguras de las 87 necesarias para vacar a PPK de su cargo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC