El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy Lange, llegaron al velorio de los en El Agustino, en la compañía Roma N°2, en el Centro de Lima.

El jefe de Estado se acercó a los familiares de, a quienes les dio su más sentido pésame.


La primera dama, Nancy Lange se mostró bastante afectada por lo ocurrido. No pudo aguantar las lágrimas. La pareja presidencial permaneció unos minutos en el lugar acompañando a los familiares, amigos y demás autoridades.

"Esta una tragedia", dijo el jefe de Estado al ser abordado por la prensa. Asimismo dijo que esto debe enseñarnos a cuidar a nuestros bomberos. "Y cómo lo haremos, lo haremos renovando sus uniformes, los cuales están viejos, sus equipos; y trabajaremos en una pensión vitalicia para ellos", dijo el jefe de Estado.

Por su parte, el vicepresidente Martín Vizcarra, quien también ha formado parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, dijo que la ley que ampara a los hombres de rojo, actualmente, está desfasado y que se necesita trabajar en el proyecto de ley que está en el Congreso a favor de los bomberos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC