Mujer muestra su apoyo a PPK frente a su casa en San Isidro. Foto: Composición de Trome
Mujer muestra su apoyo a PPK frente a su casa en San Isidro

Las cosas no se vislumbran nada bien para . Y es que el Congreso de la República está evaluando la por nuevas pruebas que evidenciarían su vinculación con el escándalo de Odebrecht.

Frente a esta preocupante situación de inestabilidad política, . Jóvenes, adultos y hasta religiosas marcharon para hacer sentir su pesar por la posible salida del presidente.

Sin embargo, un hecho anecdótico tuvo lugar la mañana de este domingo. Y es que una mujer llegó hasta la residencia privada de PPK en San Isidro, la misma que está custodiada por numerosos agentes de seguridad, para apoyarlo.

PPK: Eres el mejor presidente que el Perú tiene. No te vayas PPK, te necesitamos’, se pudo leer en el cartel que la mujer sostenía sobre su cabeza, según consignó CanalN. Asimismo aseguró que el pedido de vacancia del presidente obedecía a un ‘cargamontón’ del fujimorismo.

Luego de mostrar su sentir, la mujer fue intervenida por la Policía Nacional. Es así que se ordenó retirarse del frontis de la casa de PPK junto con su acompañante, que se limitó a observar la solitaria manifestación.

Sin poner ningún tipo de resistencia, la fanática de PPK abandonó la calle Choquehuanca en San Isidro, no sin antes manifestarse a favor del presidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC