En lo que sería una clara respuesta a las bancadas parlamentarias que , el presidente precisó que su régimen trabaja para cumplir con sus promesas y que lo hará hasta el último día de su mandato.

“Estamos trabajando... Vamos a cumplir, prometo que hasta el último día de mi gobierno estaré trabajando por todo el Perú”, señaló el jefe de Estado, quien estuvo en supervisando las labores de limpieza y encauzamiento del río Zarumilla.

En otro momento, Kuczynski reiteró su compromiso de hacer que los servicios básicos de agua y saneamiento lleguen a todos los rincones del Perú. Estuvo acompañado de la premier y otras autoridades.

CON ‘AVENGERS’
Llamó la atención que al lado del presidente estuvieran cuatro integrantes del bloque liderado por y que se hacen llamar ‘los avengers’. Estos eran , Estela Bustos, Marita Herrera y .

“Hago un llamado a mis colegas a instar a apoyar a la gobernabilidad, a apoyar a los ministros, que no los estén llamando a las comisiones a perder el tiempo. Los ministros deben estar en campo trabajando para el pueblo”, dijo Ramírez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC