PPK: ‘El papa Francisco me dijo que no me deje distraer’
PPK: ‘El papa Francisco me dijo que no me deje distraer’

“El me dijo: ‘Sigue trabajando, no te dejes distraer y el agua es fundamental’”, sostuvo el presidente tras supervisar las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en San Juan de Amancaes, en el .

Kuczynski se comprometió a seguir ocupándose de este servicio. Recordó que a una niña en Chala, , le prometió desalinizar el agua del mar para abastecer a la población.

VIVIENDAS
“Por eso estamos trabajando en esto (el agua) en todo el ”, añadió el primer mandatario.

“Tenemos que trabajar en agua, seguridad en la construcción y seguridad en las calles. Vamos a ser imparables y vamos a seguir trabajando todos los días del año con el equipo que tenemos, que es el equipo de todos los peruanos”, manifestó.

Sostuvo que otra tarea pendiente de su gobierno es mejorar la calidad de las viviendas como medida de prevención ante eventuales movimientos sísmicos.

En esta actividad del jefe de Estado también estuvieron presentes el ministro de Vivienda, , y el alcalde del Rímac, Enrique Peramás.

El presidente inspeccionará hoy los avances de las obras de construcción de la Villa de Atletas de los y Parapanamericanos-Lima 2019, en el distrito de . La obra demandará una inversión de 324 millones de soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC