Karen Dejo opinó sobre la crisis propiciada por la renuncia de PPK y terminó siendo 'troleada'. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
PPK

de Pedro Pablo Kuczynski () al cargo de presidente de la República generó todo tipo de manifiestos en las redes sociales. Uno de los que ganó mucha notoriedad fue el realizado por la bailarina , quien usó su cuenta de para pronunciarse sobre la crisis política que vive nuestro país.

Resulta que la morocha mandó en un primer momento un tuit que daba cuenta de su expectativa sobre el último mensaje a la Nación de PPK, el cual fue de las 2:30 de la tarde.

Después, Karen Dejo sostuvo que este complicado momento afectará nuestra economía ya que el dólar estadounidense subiría y nuestra moneda . Este mensaje de Twitter dejó mal parada a la bailarina.

¿Por qué? Pues, veamos el mensaje que Karen Dejo lanzó sobre las posibles consecuencias en la economía peruana tras la renuncia de PPK.

¿Te dio calambre al ojo? Karen Dejo fue blanco de burlas por parte de los usuarios de la plataforma por su error. Algunos se preguntaron si ella no vio al autocorrector del móvil antes de pronunciarse sobre la crisis que se llevó al gobierno de PPK.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC