PPK renunció a la presidencia de la República y los usuarios de las redes sociales reaccionaron de esta manera.
PPK renuncia redes sociales

tras el y sus vínculos con la empresa First Capital que trabajó con Odebrecht durante la época en que este era aún era parte del directorio.

Las redes sociales explotaron al conocerse que PPK ya firmó su renuncia y envió la carta al Congreso de la República en la que confirma su dimisión al cargo de presidente, el cual iba a cumplir hasta julio de 2021.

La renuncia de PPK es tendencia en Perú y el nombre del ahora expresidente es lo más comentado en y Twitter a nivel mundial. Muchos de los usuarios en redes sociales han apoyado este paso al costado del líder de Peruanos Por el Kambio y piden que Pedro Pablo Kuczynski se ponga a derecho ante la justicia peruana.

Asimismo, los usuarios lamentan que la clase política peruana se vea involucrada en actos fujimontesinistas y de corrupción, pues desde que se supo del escándalo de Odebrecht no solo PPK se ha visto afectado, sino también los principales líderes de los partidos políticos como Keiko Fujimori, Alan García Pérez, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y otros que ahora están en los principales puestos del gobierno.

Con esta renuncia de PPK, Martín Vizcarra asumiría la presidencia de la República y convocaría a nuevas elecciones en las próximas horas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC