La tensión se vio en las calles de Lima desde horas antes de la renuncia de PPK. (Composición: Trome.pe / Fotos:  USI, EFE)
PPK

de Pedro Pablo Kuczynski () ha movido el escenario político como si fuera un cataclismo. El ambiente de tensión, al parecer, se vivía al límite horas en las calles del Cercado de Lima antes de la emisión del a la Nación del saliente mandatario.

Esto se pudo ver en la expulsión de 'Superman', conocido personaje que suele caminar por el jirón De la Unión, de las inmediaciones de Palacio de Gobierno por parte de las fuerzas del orden. El hecho fue captado por las cámaras de la agencia EFE.

Esto ocasionó una serie de críticas en las redes sociales ya que 'Superman', así como el vendedor del 'Manual del pendejo', es todo un personaje de las calles más céntricas de la ciudad, viéndose su presencia en la Parada Militar y partidos de la .

Hay que mencionar que el diario Correo dio cuenta de la supuesta detención momentánea de 'Superman' por parte de un agente de la Policía Nacional. Ello ocurrió, como se señaló líneas arriba, en el marco de crisis política que tumbó la gestión de PPK.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC