Carlos Basombrío habría renunciado a su cargo, pero PPK no la aceptó. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
PPK

La entrevista dada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski () a diversos medios tuvo algunas revelaciones que darán la hora en los siguientes días. O al menos hasta el jueves, día pactado en que se discutirá finalmente su vacancia al cargo. Una de estas 'confesiones' fue que presentó su renuncia al Ministerio del Interior.

¡Bomba de neutrones en la política peruana! PPK indicó que él no aceptó la renuncia de Carlos Basombrío. "Me ha mandado una carta que yo no he aceptado y espero poder convencerlo de que se quede", manifestó.

Cabe mencionar que estas declaraciones parecen confirmar los rumores que se habían cocinado desde hace algunos días tras la reunión que tuvo el Gabinete en la casa de PPK, ubicada en San Isidro.

Lo más picante del asunto es que Carlos Basombrío no habría visto bien ello, molestándose con PPK. ¿Y ello por qué se especula? Pues, el todavía encargado de la cartera del Interior no estuvo el mensaje de la Nación que el mandatario dio en la noche de aquel día.

Otra cosa que PPK manifestó fue su segura presencia el jueves ante el Congreso, agregando que tratará de explicar todo en un sola hora.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC