Miles apoyaron se manifestaron en contra de la posible salida de Pedro Pablo Kuczynski del poder. (G. Ávila / P. Vargas)
Pedro Pablo Kuczynski

Tal como se había , muchas personas se dieron cita este sábado en la Plaza San Martín, Cercado de Lima, para realizar una protesta contra el presunto 'golpe' que preparan las bancadas de Fuerza Popular, Frente Amplio y otras más contra el gobierno de .

Portando pancartas y banderolas, las personas que acudieron a la movilización lanzaron arengas contra la bancada fujimorista. Es más, no pocos pidieron el cierre del Parlamento nacional.

Hay que mencionar que la concentración generó problemas para quienes iban al Cercado de Lima, ya que algunas de las calles resultaron cortadas. Según el evento oficial en Facebook, la marcha tenía como hora máxima las 8 de la noche.

POLÉMICA
En los últimos días, el escenario político peruano está sumergido en una de sus crisis más fuertes de la historia. Es como un 'fenómeno de El Niño' pero en una versión adaptada a la política peruana.

Esto porque el presidente Pedro Pablo Kuczynski podría terminar, este jueves 21 de diciembre, saliendo de Palacio de Gobierno con sus maletas en las manos. Ese día, el Congreso tendrá una reunión para discutir su vacancia.

Ello se da porque el mandatario habría estado vinculado con unos pagos hechos por la cuestionada empresa Odebrecht a Westfield Capital, entidad que estuvo relacionada con el 'todavía' mandatario en el pasado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC