no ha ocultado sus deseos de que forme parte del que organizará el próximo año y le ha dedicado a la blanquirroja en sus partidos de las Eliminatorias y ahora en los duelos por el repechaje. Sin embargo, su máxima forma de respaldo llegó hoy por parte de su presidente .

En el marco del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) que se celebra en Vietnam, las cámaras captaron la curiosa manera en que el presidente saludó a su homólogo ruso Vladimir Putin cuando todos los mandatarios de los países participantes se acomodaban para tomarse la foto oficial.

Como se aprecia en el video del momento captado por la agencia alemana de noticias Ruptly y subido a , PPK, quien estaba acompañado de su esposa, la primera dama Nancy Lange, se acercó a Vladimir Putin y lo saludó extendiendo la mano para que ambos chocaran ‘los cinco’.

Tras el informal saludo, PPK se colocó al lado izquierdo de Vladimir Putin quien posteriormente recibió un apretón de manos por parte del presidente de Estados Unidos, . Sin duda, la camaradería entre los mandatarios de Perú y Rusia es más que evidente y más aún que la selección peruana tiene chance de clasificar al Mundial que organizará en el 2018.

Esta noche, la selección peruana enfrentará a su par de en la ida por el repechaje a Rusia 2018 y acabar con la mala racha de 35 años de ausencia las citas mundialistas. El partido de vuelta se disputará este miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC