Premios en efectivo toda la semana gracias a la ‘Súper Llamada Ganadora’

Inscríbete todos los días porque los domingos salen 5 mil soles de la ‘ Súper Llamada Ganadora ’.

La Súper Llamada Ganadora: Premios en efectivo toda la semana

La Súper Llamada Ganadora: Premios en efectivo toda la semana

La Súper Llamada Ganadora: Premios en efectivo toda la semana

Comenzó un nuevo año y Trome sigue siendo el diario en español más leído del mundo. Por esa preferencia, premiamos a nuestros lectores a manos llenas con su promoción favorita: la ‘Súper llamada ganadora ’.

Todos los domingos salen los 5 mil soles del ‘Reventón semanal’, mientras que de lunes a viernes entregamos tres premios diarios de 500 soles cada uno.

Si quieres probar tu suerte, solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o ingresando a nuestra web ( www.trome.pe ).

Puedes hacerlo todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde, porque los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre ante un notario público.

Con tantos premios, tus posibilidades de ganar son muy buenas. Solo tienes que ponerle fe y, con un poco de suerte, llenarás tus
bolsillos.

PASAN POR CAJA
Ayer se llevaron 500 soles: Américo Lazo (2309810, de Los Olivos), José Claudy (2652783, de Surquillo) y César Vignale (2430270, de La Victoria).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada