El gobierno de Pedro Castillo se pronunció sobre el caso del Monstruo de Chiclayo. (Presidencia)
El gobierno de Pedro Castillo se pronunció sobre el caso del Monstruo de Chiclayo. (Presidencia)

El cruel ataque deha causado la indignación general de la opinión pública y , a través de las redes sociales.

TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD LLORA POR NIÑA VÍCTIMA DEL ‘MONSTRUO DE CHICLAYO’: “ESTA BESTIA NO DEBERÍA SEGUIR VIVIENDO”

Mediante su cuenta oficial en Twitter, la Presidencia emitió un comunicado manifestando su repudio al atroz caso sucedido en Chiclayo.

“Como Gobierno condenamos y repudiamos la agresión sexual que sufrió una menor de edad en Chiclayo. Este lamentable hecho no debe quedar impune. Nuestra solidaridad y todo el apoyo a la niña y su familia. Pedimos al Poder Judicial el mayor peso de la ley para el culpable”, señala el Tweet de la presidencia.

De esta manera, el gobierno se pronunció sobre el estremecedor ataque contra Juan Antonio Enríquez García, ‘el Monstruo de Chiclayo’, que ha generado conmoción en el seno de miles de familias peruanas.

GOBIERNO ANUNCIA AYUDA PARA LA MENOR

En el comunicado, la presidencia también anunció que garantizan la ayuda necesaria para la pequeña víctima del llamado ‘Monstruo de Chiclayo’.

“Garantizamos la ayuda necesaria para la rehabilitación y el tratamiento integral de la menor. Llamamos a la unidad como país, para trabajar juntos contra la violencia y en favor de los derechos y cuidados de nuestras niñas y niños”, precisa el comunicado del gobierno.

MÁS INFORMACIÓN: