Indignante. Karina Sinforoso Quispe es una nueva víctima de. Y es que esta joven cosmiatra de 24 años fue encontrada muerta en su vivienda de , junto a su pequeña hija de 1 año y medio que no paraba de llorar.

Karina Sinforoso Quispe vivía junto con su madre, su pareja y su menor hija. Alertada por el llanto de su nieta, doña Nelly abrió la puerta del cuarto de su hija y encontró una escena de terror. La habitación estaba revuelta y la joven boca abajo y sin vida.

La pareja de Karina Sinforoso Quispe, Bruce Pineda Matamoros, desapareció de la vivienda de Villa María del Triunfo y se llevó todas sus cosas. Según el padre de la víctima, el presunto feminicida habría ahorcado a su hija hasta la muerte por las señales que encontraron en su cuerpo.

Por su parte, Ana Pineda, hermana de Bruce Pineda Matamoros, se comunicó con Latina y defendió a su hermano. En ese sentido, dijo que el presunto feminicida se habló con su hermana menor y le confesó que se peleó con Karina, la golpeó y la dejó desmayada.

Según América Noticias, la joven cosmiatra conoció a Bruce Pineda Matamoros en Argentina. Ambos comenzaron una relación y tuvieron una niña. Sin embargo, los celos enfermizos del sospechoso de asesinato terminaron por dar por finalizada la relación.

Es así que aunque ambos seguían viviendo juntos, Bruce Pineda Matamoros iba mudarse en los próximos días, según contó la madre de la víctima. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC