John Taylor Quispe Coronel, presunto violador de joven en discoteca Fuego de Santa Anita
John Taylor Quispe Coronel, presunto violador de joven en discoteca Fuego de Santa Anita

Inaudito. Pese a que que se hallaba inconsciente en la discoteca Fuego de tras ser intervenido ayer por la Policía Nacional, la defensa legal de indicó que el acto fue consentido por ambas partes.

“Él manifiesta que estuvo en la discoteca con la chica y han estado tomando, bailando (…) Todo fue voluntario. Me cuenta que desde las 3 a.m. se han juntado en un grupo y han estado bebiendo. El video fue grabado en la amanecida, alrededor de las 6 a.m.”, sostuvo el abogado de John Taylor Pizarro Coronel en los .

Asimismo, el letrado señaló que John Taylor Pizarro Coronel le comentó que incluso antes de lo que se vio en las repudiables , ellos se conocieron esa misma y habían estado bailando y tomando, para luego, supuestamente supuestamente de mutuo acuerdo, a otra área del local para estar solos.

Además, el abogado joven agregó que su defendido fue detenido por posesión de drogas y no por ser el presunto responsable de la violación de la joven, que según dijo ocurrió en octubre del año pasado. Mientras tanto, John Taylor Pizarro Coronel permanece detenido en la sede de la Dirincri.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC