. Desde el mundo mágico de la película Frozen, la bella y dulce princesa Elsa de Arendelle recorrió las calles de La Victoria sorprendiendo con peluches a los niños y cantándoles a otros pequeños, que la observaban desde sus ventanas. Esta noble acción de conmover a los menores es realizada por la joven Vanessa Macedo Salazar (34), quien desde que empezó la pandemia se propuso que todos los niños y niñas se olviden de las noticias negativas del Covid-19 y se diviertan con sus ocurrencias.

Este show infantil lo realiza en diferentes lugares de la capital. Puede ser en un asentamiento humano, albergue o un hospital. Siempre llevando un mensaje positivo y de esperanza. La guapa Vanessa siempre se presenta con su fiel amigo Olaf, un divertido muñeco de nieve de Frozen, para obsequiar peluches y contar cuentos a los niños. “A causa de la pandemia, muchos niños se olvidaron de jugar y reír. Trato que con mi personaje, vuelvan a sonreír y sentirse nuevamente niños”, contó la joven.

Joven se disfraza de princesa Elsa de Frozen
Joven se disfraza de princesa Elsa de Frozen

TODA UNA ARTISTA

Para Macedo, caracterizarse como princesa no es novedad; ella siempre tuvo fascinación por el arte. Desde que tenía apenas tres años ya participaba en el programa de , luego probó fortuna en concursos de canto en el espacio de ‘María Pía y Timoteo’ o formando parte del elenco de baile de ‘La Chola Chabuca’. Con el tiempo, descubrió su pasión: La animación infantil. Por eso es natural para ella, interpretar a varias princesas de Disney como: Rapunzel, Jazmín, Cenicienta, Ariel, entre otras.

@vanessamacedosalazar

Responder a @kalebnp siempre ❤️ cuál es su canción favorita??? Estén atentos para el live! ❄️ ##fyp ##padati ##elsa ##frozen ##muestrate ##foryou ##amore

♬ sonido original - 💕 Vanessa fantasy show 💕

Como el talento es algo inherente en ella, se animó además a cantar y llegó a integrar la agrupación de cumbia ‘Agua Bella’, donde llegó recorrer varios países de Sudamérica y Europa. Pero como lo suyo es la animación, impulsó en el año 2017, la creación de la Asociación de Animadoras Infantiles del Perú (ADAIP).

Sepa que

  1. Puedes encontrarla en su cuenta de TikTok ()
  2. Frozen está inspirado en el cuento ‘La reina de las nieves” escrito por Hans Christian Andersen

TE PUEDE INTERESAR

MAMITA SOLTERA ES SERENA Y PONE ORDEN EN EL DISTRITO DE ATE
PAYASITO ‘FHERMIN’ OFRECE MUÑECOS Y MASCARILLAS PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA