Princesita del Marañón: Al ritmo de huainitos entierran a folclórica asesinada por su expareja
Princesita del Marañón: Al ritmo de huainitos entierran a folclórica asesinada por su expareja

Al ritmo de los temas que ella interpretaba y en medio de conmovedoras escenas de dolor, los restos de (26), ‘Princesita de Marañón’, fueron enterrados por sus familiares y amigos, mientras que el sujeto que la asesinó, su pareja (28), ‘Cajacho’, fue internado en el penal ‘Castro Castro’.

Durante el sepelio, realizado en el cementerio Los Sauces de , los deudos exigieron la pena máxima contra Cotrina Tirado, a quien el Poder Judicial impuso , después de abrirle proceso penal por feminicidio.

CELULAR
En tanto, al promediar las 3:30 de la tarde, Cotrina Tirado fue retirado por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de la carceleta de Palacio de Justicia, para ser trasladado al penal.

“Cuando estábamos en mi cuarto, cerca de las 22 horas, escuché que sonaba su celular y que le llegaban mensajes. Ante mi insistencia, me dio su celular y pude ver que le escribían varios hombres que le enviaban mensajes de amor”, expresó.

‘Cajacho’ agregó que luego de reprocharle este hecho la mató y trasladó el cadáver en un taxi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC