Escándalo en por unas fotografías del príncipe Carlos. De acuerdo a la revista American Globe, las comprometedoras fotos sepultarían sus aspiraciones al trono británico. ¿Pero qué fue lo que ocurrió?

Pues la revista American Globe publicó una serie de fotos en las que el príncipe Carlos aparece besando nada menos que a un joven, que podría tener la edad de su hijo William, de 33 años.

Tras la difusión de las fotografías, muchos ingleses se preguntan si el príncipe Carlos es gay.

La publicación señala que estas imágenes podrían acabar con las intenciones del príncipe Carlos de sentarse al trono, pues su madre la no estaría de acuerdo con esta revelación.

Para algunos este sería el motivo por el cual la reina Isabel II aún no ha abdicado a favor de su hijo.

Pero eso no es todo. La publicación indicó que Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, habría iniciado el divorcio. ¿La razón? Esta no sería la primera vez que Carlos se ve involucrado con un muchacho.

En el 2010, el príncipe Carlos fue señalado de haber mantenido relaciones homosexuales desde hace más de 30 años y que su matrimonio con Diana de Gales fue un montaje.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC